© blogcopy

Tortilla de patatas.ppsTortilla de patatas.pps
2383 K   Ver   Descargar  


Una elección importante, el explorador
Selecciona tus exploradores web

El explorador es una importante pieza de software en el equipo. Es lo que se utiliza para navegar por Internet: es la ventana que rodea los sitios web que visita.

Hay varios exploradores disponibles y cada uno de ellos con variadas características. Podrá seleccionar e instalar todos los exploradores adicionales que desee.

Tenga en cuenta: la actualización de Selección del Explorador ha desanclado el navegador, Microsoft Windows Internet Explorer, de la barra de tareas, pero puede anclarlo de nuevo. Haga clic aquí para obtener más información.

Internet Explorer sigue estando disponible en el menú Inicio/Todos los programas.

Descripción: Internet Explorer® Descripción: Mozilla Firefox Descripción: Google Chrome Descripción: Navegador Web Opera

Rápido, limpio y fiable. El navegador gratuito de Windows más famoso del mundo. Diseñado por Microsoft.

Tu seguridad en Internet es la prioridad principal de Firefox. Firefox es gratuito y te permite obtener lo mejor de la web.

Un nuevo navegador de Google, más rápido. ¡Pruébalo ahora!

Actualice a un navegador mejor.
Opera es un sistema rápido y de fácil manejo que funciona a la perfección.

Instalar

Instalar

Instalar

Instalar

Más información

Más información

Más información

Más información

Descripción: Maxthon Browser

Descripción: Comodo Dragon Internet Browser

Descripción: Avant Browser

Descripción: FlashPeak SlimBrowser

Insuperable rapidez y facilidad de uso, con funciones que solo encontrarás en
Para utilizar Internet a tu gusto y no solo mirarlo. 600 millones de descargas.

Dragón de Comodo para Windows, el navegador más seguro del mundo.

El mejor navegador: Diminuto, rápido, simple, altamente configurable y extensible. ¡Perfecto para todo el mundo!

Navegador rápido y fiable cargado con funciones tales como autorelleno de formularios, bloqueador de ventanas emergentes, gestión de acceso.

Instalar

Instalar

Instalar

Instalar

Más información

Más información

Más información

Más información


VLC media player
VLC es un reproductor multimedia de código abierto multiplataforma y marco que reproduce archivos multimedia más así como DVD, Audio CD, VCD y varios protocolos streaming.

VideoLan / VLC media player
Un proyecto y una organización sin fines de lucro, integrada por voluntarios, desarrollar y promover gratuitas, de código abierto soluciones multimedia.

Otros sistemas y versiones


uTorrent. el cliente Torrent más completo
uTorrent es un cliente de descargas de BitTorrent, sencillo, ligero y potente. Con él podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en el disco y se carga en pocos segundos. Entre las características fundamentales del uTorrent se incluyen: soporte para descargas simultaneas, limitación en el consumo de la banda ancha, continuación de descargas interrumpidas. Su ligereza se pone de manifiesto a traves del minimizado en la barra de tareas.

uTorrent. el cliente Torrent más completo
Un cliente Torrent completísimo por sus alcances, dado que ademas ofrece reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

Otras plataformas y versiones beta


Silverlight 5
Silverlight es una potente herramienta para crear experiencias de usuario atractivas e interactivas para Web y aplicaciones móviles. Silverlight es un plug-in, desarrollado por el .NET framework y compatible con múltiples navegadores, dispositivos y sistemas operativos, trayendo un nuevo nivel de interactividad donde funciona la Web.

Microsoft Silverlight 5


No hay comentarios :