Programa fiestas EL TRILLO 2012

Presentación de la Fiesta

Un año más en el mes de Agosto se celebra la Fiesta del Trillo, deseamos a todos, vecinos y visitantes una feliz Fiesta.

Agradecer a los patrocinadores y colaboradores el interés y el esfuerzo para que salga posible esta semana de convivencia, sobre todo a los que de manera altruista y desinteresada hacen posible la realización de esta fiesta no importando las críticas lanzadas hacia ellos en especial a los que todos los años vienen de fuera, la mayor riqueza de un pueblo es su cultura, su gente, la tolerancia y respeto que podamos tener unos a otros, uno de los grandes éxitos de esta Fiesta es el reconocimiento que se hace a los mayores de 60 años y gracias a este día el reencuentro en el pueblo es posible.

El Gavilan
delmolar@gmail.com

Programa de Actividades

LUNES 20 DE AGOSTO:

18:00 h. Taller de Manualidades infantiles.
19:00 h. Inauguración Exposición fotografías, [Los de San Esteban del Molar en fiestas y viajes].
21:00 h. Inauguración de la semana festiva y de convivencia EL TRILLO 2012. Del 20 al 26 de agosto con chupinazo de inauguración de fiestas.
22:30 h. Inscripciones de juegos de mesa, tute, parchís, mus, subasta, billar y dominó, la inscripción será de 2 € por persona.


MARTES 21 DE AGOSTO:

18:00 h. Día del Medio ambiente, ven con tu tortilla, nos vamos de merienda al paraje de la huerga se harán juegos para niños y mayores.
22:30 h. Juegos de mesa.


MIERCOLES 22 DE AGOSTO:

17:00 h. Guerra de agua y fiesta de la espuma.
19:30 h. Charla-Coloquio, Cruz Roja de Benavente.
21:30 h. Día del bocadillo, embutido de la tierra.
22:30 h. Juegos de mesa.
01:00 h. Karaoke.


JUEVES 23 DE AGOSTO:

18:00 h. Taller de Pulsera infantiles.
20:00 h. Carrera de cintas infantil.
21:00 h. Concurso Ensaladas [todos los participantes tendrán obsequio].
22:00 h. Cena popular.
23:30 h. Espectáculo pirotécnico.
24:00 h. Finales juegos de mesa.


VIERNES 24 DE AGOSTO:

12:00 h. Reunión quintos de los 60 en el Salón del Ayuntamiento.
A continuación se obsequiará a la persona de mayor edad residente en el pueblo para continuar con una comida para todos los mayores de 60 años o más.
18:00 h. Música, juegos, canciones, pintacaras, globoflexia y cuentacuentos para todos, tres horas de diversión.
19:00 h. Entrega de la operación Kilo a favor de la Cruz Roja.
22:00 h. Cena popular.
23:00 h. Discoteca Movil.


SABADO 25 DE AGOSTO:

18:30 h. Grupo de teatro La voz del Valle presenta «ESTE DOMINGO NO HAY CINE» de Jaime Salom, [Se ruega puntualidad, 15 minutos antes de empezar la función].
20:00 h. Tradicional Carrera de Cintas a Caballo.
22:00 h. Cena popular, [todos los asistentes tendrán un obsequio por parte de la Asociación].
23:30 h. Discoteca Movil.


DOMINGO 26 DE AGOSTO:

14:00 h. Comida popular.
18:00 h. FIN DE FIESTA.




Viernes, 17 de agosto de 2012, ACR EL TRILLO DEL MOLAR
LA ASOCIACIÓN INFORMA

«ESTE DOMINGO NO HAY CINE» de Jaime Salom, representada por el Grupo de Teatro La Voz del Valle, está se creó en Corcos en el año 1994.

La obra trascurre en 1931, recién proclamada la 2ª República, una compañía de cómicos ha sido contratada para representar Otelo, en las fiestas de un pueblo donde se hace cine todos los domingos. Al volcar el autocar que trasladaba a los actores y al ser ingresados éstos, en un hospital, debería suspenderse la representación, pero el primer actor que no iba en el autocar y la hija del dueño de la tienda de quesos del pueblo arreglan como pueden el desaguisado e interpretan a su manera la obra.

Peripecias de una compañía de teatro que acude a un pueblo para montar su espectáculo, pero el accidente sufrido por el elenco de actores lo trastoca todo. No hay tregua para el espectador, los diálogos son trepidantes y los equívocos continuos. Finalmente comenzará la función, pero ¿de qué modo? ¿Intervendrá la guardia civil? ¿Cuajarán las historias de amor o sólo son un cúmulo de intereses?


Miércoles, 15 de agosto de 2012, ACR EL TRILLO DEL MOLAR
LA ASOCIACIÓN INFORMA

Por motivos ajenos a la organización la obra de teatro, el médico a palos, queda suspendida. La asociación está en contacto con otras compañías de teatro, en breve informaremos de la obra que sustituirá a la anunciada.

REPRESENTACIÓN SUSPENDIDA




Mensaje del Programa
El Pueblo de San Esteban celebra su fiesta del Trillo.

Hola a todos.

Un año más vamos a celebrar la Semana Cultural y Festiva.

Hoy día que parece ser que mucha gente desearía tener pueblo, pues nosotros lo tenemos, y me gustaría que fuera un pueblo unido y no dividido porque así se crece como personas.

Queremos a nuestro lugar de nacimiento, tanto los de fuera como los de dentro y disfrutarlo lo que podamos, que la vida son dos días y muchos de nosotros ya hemos consumido más de la mitad, la vida la tenemos en alquiler y nuestro arrendatario nos puede llamar en cualquier momento.

Permitidme también que escriba la palabra crisis ¿nos suena verdad? Es algo que estamos viviendo unos más que otros pero para nosotros la palabra crisis significa privarnos de vacaciones o de tonterías, pero hay seres humanos como nosotros que la viven desde que nacen y no como la nuestra, esa si es crisis, si tenemos la oportunidad de aportar algo en estos días por poquita cosa que sea para ellos es mucho, porque es vida o es muerte de ellos o de sus seres queridos, así que si queremos aportar algo, por favor, para que puedan ver el azul del cielo sin manchas, el verde esperanza y el devenir de los días con esa esperanza.

Y enhorabuena por revivir nuestro «Cristo»,
ojala tengamos «Candelas», «Cristo» y por qué no «Trillo».
¿Nos acompañas? que tengamos todos felices días.
Begoña.
ACR El Trillo del Molar


«Miremos más que somos padres de nuestro porvenir que no hijos de nuestro pasado».
Miguel de Unamuno



ACR EL TRILLO DEL MOLAR – BASES

EXPOSICION DE FOTOGRAFIA

LOS DE SAN ESTEBAN EN FIESTAS Y VIAJES

La Exposición constara de dos apartados:
1º Fiesta dentro del pueblo y fuera del pueblo, [las fotos más antiguas que podáis conseguir].
2º Viajes, no valen paisajes, [las fotos más antiguas que podáis conseguir].
Las fotos las podéis entregar a la Presidenta Mari y la secretaria Juli de la asociación o al correo eltrillodelmolar@hotmail.es en formato jpg, antes del 10 de agosto.

Exposición de Fotos del 20 al 26 de Agosto. Los de San Esteban en fiestas y viajes.

Organiza ACR El Trillo del Molar


Descargar Una mirada al pasado 2010.pps.ppt (4,0 MB)

Una mirada al pasado 2010.ppt
Descargar. (4,0 MB)


No hay comentarios :